Tiempos de cambio

Me gustaría que todo aquel que lea esta noticia comente y de su opinión, para mí es importante.

Esto se me queda pequeño, eso es un hecho y más con lo inquieto que soy. Llevo ya varías semanas intentando crear lo que sería mi WordPress pero fuera de los límites y las restricciones que impone la misma WordPress y he encontrado la solución, hosting gratuito con redirección. Por ahora es lo que más factible veo, hasta que pueda entrar ya en lo que es hosting de pago.

La gran cruz tarea a la hora de hacer cosas de estas es el diseño, soy muy tiquismiquis con cualquier cosita y el diseño es una de ellas. He encontrado dos diseños y estoy debatiendome entre ellos. Pido vuestra opinión para ver que podría poner y como no, estoy abierto a cualquier sugerencia.

Mi primer candidato. “Gallery”

DibujoMe gusta la idea de esta plantilla, es simplemente foto por post y que al dar te lleva al post,  pero hay un problema está diseñado para ser una galería y cada vez que clickeas en una imagen te lleva al post… pero a la izquierda tiene una imagen muy grande y el post en si lo da como una simple descripción. Si no fuese por eso (y si se puede hacer también acepto sugerencias) sería la plantilla de mis sueños.

La Alternativa:

Esta es la alternativa directa para Gallerie, ya que es más o menos igual y me ha gustado. Lo único que cambiaría de este theme es el rosa, por un azul cielo o algún color que se me antoje.

Mi segundo candidato. Ingonza

Este también me gusta mucho ya que es como mi actual blog, simple, claro y que se puede escribir bien agusto en el. ¿Pegas? Ninguna, es lo mejor. Retocandolo un poco podría servirme y es la opción que más me gusta si la otra me chafa.

Dibujo2

Luego ya hay otra propuestas pero estas ya son más un antojo visual y que no creo que se me ocurra ponerlo.

De todas maneras seguiré y muy pronto este blog cambiará de dominio, pero no de ilusión, asi que poco a poco saldrá adelante.

Mientras… seguiré escribiendo 🙂

Acerca de

soy yo

Publicado en Blog
8 comments on “Tiempos de cambio
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Me gustaría que todo aquel que lea esta noticia comente y de su opinión, para mí es importante. Esto se me queda pequeño, eso es un hecho y más con lo inquieto que soy. Llevo ya varías semanas intentando crear lo que sería mi…..

  2. joshua67 dice:

    La alternativa a tu primer diseño es el que me parece quizas mas original, y con alguna que otra idea mas te podria quedar bastante bien, aunque en mi opinion, no me gusta recargar demasiado el blog. La segunda propuesta no esta mal, pero parece mas clasica. Animo!

  3. Juanjo dice:

    La de Gumball special, me gusta.
    Ya te descubriremos cuando la cambies.

    Un saludo.

  4. gruncho dice:

    Píllate la primera y cambiala a tu gusto (si se puede..) no vaya a tener copyright y te pase como a mí xD

  5. cuchillita dice:

    A mi personalmente me gusta mas la segunda ó la tercera, pero yo creo que deberías elegir la que a ti personalmente te llene ó te diga: ¡esta es para mi!, yo se que cuando dudas siempre es bueno preguntar, pero yo pienso y siento, que el que debe elegir eres tu,y yo se que el fondo sabes cual quieres, a que si? jeje,no se, pero la que eligas en bonita, chao¡

  6. morena515 dice:

    Uffff… Pues tienes opciones para dar y escoger xD
    Personalmente, la que más me gusta es la segunda opción, gumball, aunque si no se puede cambiar el color… jejejeje, no creo que sea para tanto.
    A la primera opción le veo la misma pega que tú, si sale una imagen grandiosa el texto luego se queda pequeño, como una dercipción (Y eso es lo que debería ser, porque es una galería)
    Luego está la opción de Ingonza, que tampoco me convence, demasiado clásica. Sin duda yo escogería la opción de Gumball, es más “vital”, le da un toque distinto, único, ese algo especial. El diseño no es complicado, pero queda genial, muy armónico. Vamos, perfecto ;D

    Ante todo este relato, espero que te sirva mi opinión, aunque seguro que escojas lo que escojas, te quedará genial ^^

  7. redefinekeys dice:

    Ingonza. La letra tiene tamaño perfecto.

  8. Viole dice:

    Cualquiera de las primeras está bien, porque las otras son demasiado “simples” para ti =)

    de todas formas, diseñes la que diseñes te quedará bien =)

    Muak!

Responder

