Salvajemente Real

Este hombre cada día me gusta más. Hablo de El Chojin, cantante de rap muy conocido por los lares ibéricos. Este hombre siempre me ha enganchando (el primer tema que escuché de él fue “El final del Cuento de Hadas“, si lo escuchais entenderéis el porque) por que hace un Rap muy diferente, no busca fama, no busca el dinero, solo busca el llegar a un concierto suyo y que la gente le aplauda despues de una canción de las suyas “íntimas”, como el expone en más de uno de sus temas.

Buscando por MySpace encontré el suyo, y en el tenía un curioso vídeo de una charla que dió, en el que exponía su pensamiento sobre ciertos puntos de vista sobre algunos temas y mete alguno de sus temas como si fuera una charla. Solo quiero que presteís atención a alguna de las partes de la charla y que son solo 8 minutos. Os aseguro que saldreís contentos después de ver el vídeo.

Yo me quedo, para mi personalmente, con la parte que habla sobre “las puertas”. Estoy totalmente de acuerdo con él. Una puerta cerrada, no es más que una puerta que está esperando ser abierto, pero como el ser humano a veces flaquea y evita las dificultades en seguida se echa para atrás, aunque simplemente sea levantar el brazo y girar el pomo. Personalmente esta reflexión la puedo aplicar casi siempre. Cosas que te duran 1 semana y las dejas, tutoriales de programación que piensas que son complejos, etc, etc, etc.

La charla es buena y de la última parte quiero añadir una canción que casualmente es de él mismo, pero sacada un tiempo después. La canción se llama “La perversión del lenguaje” y en ella trata sobre como se manipula nuestra lengua para darnos a entender cosas que no son. No tiene desperdicio, otros 3 minutos no hacen daño a nadie, ¿no?

La-perversion-del-lenguaje-El-Chojin

Acerca de

soy yo

Publicado en musica, opinion, Varios, Videos
One comment on “Salvajemente Real
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este hombre cada día me gusta más. Hablo de El Chojin, cantante de rap muy conocido por los lares ibéricos. Este hombre siempre me ha enganchando (el primer tema que escuché de él fue ?El final del Cuento de Hadas?, si lo esc…..

Responder

