Wallpapers de National Geographic en HD

Las siglas HD, me vuelven loco, lo confieso. Es que es todo más guay cuando lo ves así.

Hoy me he encontrado con unos fondos de escritorio en HD ofrecidos por National Geogaphic, y he tenido que parar de babear ante algunas. Hay algunas que están muy curradas y algunas de relleno, pero todas y cada una de ellas son espectaculares. Os dejo unos pequeños ejemplos:

Sin más os dejo los links

Descargar : Pack 1 | Fuente  Pack 2 | Fuente  Pack 3 | Fuente

Acerca de

soy yo

Tagged with: , , , ,
Publicado en Descargas, Fotos
2 comments on “Wallpapers de National Geographic en HD
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las siglas HD, me vuelven loco, lo confieso. Es que es todo más guay cuando lo ves así. Hoy me he encontrado con unos fondos de escritorio en HD ofrecidos por National Geogaphic, y he tenido que parar de babear ante algunas. …..

  2. gruncho dice:

    Consejo! No te metas una foto como esta :

    Este pedazo tamaño y le pongas un width de 300 y pico px xD que se ve to pixelá macho.

    saludos y vaya calidad el HD, que cojonudo.

Responder

