Linces, no mateis niños, por favor…

Que Sencillo es todo

¡Nos mudamos! Visítanos en www.quesencilloestodo.com

¿ Quieres leer está entrada? Pulsa aquí

Acerca de

soy yo

Tagged with: , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en Curiosidades, General, opinion
4 comments on “Linces, no mateis niños, por favor…
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ayer hablando con mi novia de algún tema para hablar en mi blog salió el Lince, que como ya sabe ella es mi animal favorito, simplemente por lo que es y por lo que sufre. Buscando información, tan contento, de las causas de s…..

  2. gruncho dice:

    A mí me parece un anuncio estupendo, lo que busca es que sea impactante y lo ha conseguido, tu mismo ahora haces publicidad de él y por lo tanto estas en la misma trama (ya después de caer en eso):P que comparen a un niño con un lince no es ofensa, llevan al límite la imagen que se asemeja a la realidad, no le quitan importancia al lince, se la quitan al humano (el bebé) y tu piensas.. ¿dónde estan los límites? ¿acaso tu no crees en la libertad de expresión? yo en ese cartel ni si quiera veo una mínima ofensa al animal y sinceramente darle más importancia a un animal que a un humano.. piénsatelo antes de comer filetes adrián.

  3. n41rd4 dice:

    El problema es la polémica, han cogido ese animal precisamente por su estado, podrían haber cogido cualquier otro, pero justa y casualmente el ejemplar que ya solo cuenta con 500 ejemplares en España…

    No lo niego, querían impactar, pero el “limite” está en jugar con cosas demasiado tensas.
    Los limites yo creo que están hay, en no tocar temas delicados al igual que en España hay ciertos temas (religión, (OOO que casualidad), monarquía…) entre otros. El límite en este caso estaría hay, en que si ellos pueden hacer eso también se pueda hacer al revés.

    Tu tranquilo Gruncho que por ahora no me da remordimiento comer filetes, al menos los que no están en peligro de extinción ^^

  4. Viole dice:

    Yo sencillamente pienso que cada uno debería poder hacer lo que quisiera, si una mujer quiere abortar porque no tiene recursos para mantener a ese bebé, es demasiado joven y no puede dejar sus estudios, o ha sido violada, personalmente pienso que tiene derecho a decidir que hacer con su bebé, teniendo en cuenta el límite de 14 semanas de gestación.

    Ahí lo dejo =)

Responder

