Señoras, Señores, el buscaminas no es un juego de azar… TIENE SOLUCIÓN!!

Que Sencillo es todo

¡Nos mudamos! Visítanos en www.quesencilloestodo.com

¿ Quieres leer está entrada? Pulsa aquí

Acerca de

soy yo

Publicado en Curiosidades, Varios
3 comments on “Señoras, Señores, el buscaminas no es un juego de azar… TIENE SOLUCIÓN!!
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Yo estaba igual hasta hoy, que en clase me he preguntado si de verdad tenía algún truco. Tras buscar en algunas páginas y no quedarme nada claro, resulta que, preguntando a uno de mis compañeros, sabía el truco del juego. No …..

  2. Es el mejor juego que tiene Microsoft… es adictivo, yo lo jugaba hace años
    Si haces click (izquierdo y derecho) al mismo tiempo en un número, habiendo ya encontrado las minas (con el click derecho) anteriormente, se descubren todos los cuadros alrededor del mismo, asi puedes ahorrar tiempo.

  3. gruncho dice:

    jajaj increible que hagas un post sobre esto, serás friki!! xD

Responder

