Meneame?… Si ya os meneaís vosotros solos…

Que Sencillo es todo

¡Nos mudamos! Visítanos en www.quesencilloestodo.com

¿ Quieres leer está entrada? Pulsa aquí

Acerca de

soy yo

Tagged with: , , , , , , , ,
Publicado en Blog, General, Internet
13 comments on “Meneame?… Si ya os meneaís vosotros solos…
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Siento hacer un post como este, y tal vez hubiese preferido no hacerlo nunca, pero me pareció la más correcto dada la situación que tuve ayer por la noche.  Resulta que me encuentro con un vídeo de una señora del Got Talent i…..

  2. lis dice:

    Estoy contigo, ante todo respeto..lo mas gracioso de todo es cuando dicen USAR LAS NORMAS y tachan de publicar noticias propias cuando en meneame hay cientos de nicks falsos ocultando a los autores de blogs, ponen pepe y luego son ellos mismos los que se autovotan POR DIOS..PENOSOS

  3. n3ri dice:

    pues yo estoy de acuerdo en lo que te marcan, que era duplicada (menéame y bitácoras no funcionan igual, en bitácoras 1000 blogs pueden repetir una noticia y llevarse un voto cada uno y morir ahí; en menéame se intenta concentrar el contenido en un solo envío, para que reciba todos los votos y comentarios)

    y llamarla “horripilante” es pasarse dos pueblos. No había necesidad, es sólo una señora como cualquier otra. Además, veo que en parte admites que esta corrección estuvo bien, porque has cambiado la palabra no sólo en el meneo sino también acá en tu blog.

    Pero en lo demás, es cierto lo de la mala onda reinante en menéame.

  4. Sara dice:

    Estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Los de Menéame son una especie de “mafia” en la que sólo caben ellos y creo que el post que escribiste (me imagino que fue sobre Susan Boyle) tiene todo el derecho a publicarse. Lo que ocurre es que Menéame lo controlan un grupito que no dejan que nadie, además de ellos, pueda enviar una noticia. Los bloggers deberíamos unirnos para boicotear a Menéame y no darles ni links, ni tráfico ni nada.

  5. Fernando dice:

    Menéame no es una red para promocionar blogs, en eso te equivocas, es un agregador de noticias que pretende ofrecer esa idea filosófica de que “son los usuarios quienes deciden qué es portada e interesante”.

    Lo malo es cuando se permite el voto de indocumentados y, lo que es peor, gente con intereses concretos. Ahí pierde todo valor, simplemente.

    Déjalo estar y a lo tuyo, a disfrutar de tu blog 😉

  6. Pesycho dice:

    Hola.

    Te digo lo mismo que he dicho en el post “Bitácora vs Menéame”: no has tenído una buena experiencia en Menéame porque no te has molestado en saber como funciona.

    En tu caso, y dado que has enlazado las noticias que has puesto, te puedo decir que el hecho de que te hayan cerrado las noticias es justificado puesto que las normas de Menéame así lo dicen. También te digo que es una pena que autopromocionaras el post del servidor del counterstrike puesto que es muy interesante. De haber dejado que la “naturaleza” siguiera su curso, o de haber pedido a un amigo con cuenta propia menéame que lo publicara (pese a que no es del todo ético), probablemente hubiese llegado a portada.

    Como dije en el comentario al post de tu amigo, yo fuí blogger durante 4 años, y comprendo perfectamente lo irritante y frustrante que resulta que echen por tierra o desprecien un post en el que has invertido tu tiempo y esfuerzo. También soy usuario de menéame y, quizás porque lo comencé a utilizar después de dejar mi blog, he comprendido y veo el potencial que tiene menéame para los bloggers.

    Si aceptas la utilidad y la forma de usarlo puedes encontrar en Menéame un gran apoyo para tu blog… pero si pretendes publicitarlo es mejor recurrir a otros lugares, como bitácora.

  7. Froilán dice:

    No le des muchas vueltas. Si te gusta tu blog, sigue adelante. siempre habrá gente negativa que intente apearte. Yo estoy contento en bitácoras. No sé cómo funciona menéame y tampoco me preocupa. Un saludo

  8. elreves dice:

    Para Fernando:
    dices “Menéame no es una red para promocionar blogs, en eso te equivocas, es un agregador de noticias que pretende ofrecer esa idea filosófica de que “son los usuarios quienes deciden qué es portada e interesante”.” ¿si eso fuera asi, porque arruinan noticias, por una palabra y no por su opinion, como es este caso, (estemos o no de acuerdo en lo expuesto) en meneame no puntuan la noticia, exactamente, mas bien la clasifican, (sectarismo)y ellos deciden a quien mandan al foso y quien no, el pecado cometido, no debe de infrinjir unos limites, para purgarlo, sino que ellos deciden que es y que no pecado. la inquisicion, tampoco juzgaba si estaba o no bien, sino segun sus prejuicios condenaba y añadia la escusa (repetitiva, amarillista, cansina, etc….) sin dejar de lado, de hecho avundan muchos, el tipico espabilado con un Karma elevado, que se parece a mi novia, le da igual que le expliques o la opinion que des, el se queda, con una coma que debia ser punto y coma, o sencillamente chatea con el comentario anterior.
    En fin otro dia sigo, se me hace muy cansino hablar de Meneame.
    saludos a todos, Elreves

  9. gruncho dice:

    Antes de nada asegúrate de porqué te votaron negativo :

    votos negativos: cansina: 5 duplicada: 3 spam: 2 irrelevante: 2 amarillista: 1

    A mí me paso lo mismo y en menéame esta muy mal visto “la autopromoción” no puedes cebarte solo a mandar noticias tuyas, llevas 2 y las 2 son de tu propio blog (http://meneame.net/user/quesencilloestodo/history), pero quitando todo eso del medio, menéame tiene desgraciadamente una parte de comunidad que esta el día enganchado votando negativo como si les pagaran o algo xD (les mola sentirse mod’s) ! en fin, haz caso a froilán tu pasa de meneame y si te menea alguien no seas tu mismo 🙂

    Saludos !

  10. Xaudar dice:

    Es obvio que Menéame es un sitio importante en el que habrá de todo pero lo que queda claro que hay mucho friki suelto por ahí que intenta cerrar la comunidad. Entre con el afán de divulgar mis post y al instante fui denunciado como spam, no se molestaron ni siquiera en leer los post. Es por ello que he decidido no usarlo. Quizás siga perdiendo pero deberían ya que se trata de una comunidad, enviar un aviso de o algo. Me sentó fatal y he decido que no quiero promocionar mi web en un sitio para promocionar mi web. No tengo pretensiones como muchos frikis de este sitio.

    Mis respetos para el resto de la comunidad menéame.

  11. perlitas dice:

    Ya que nos mencionas en el post, sería genial un enlace. Así nos conocería más gente y os enviaríamos más tráfico.

    Decirte que http://perlitas.es no pretende “hundir” menéame, ni mucho menos. La idea es una página donde se puedan promocionar links interesantes y por supuesto, blogs. Nunca estaremos cerrados a la promoción.

    Un saludo y gracias por mencionarnos!

  12. ac24 blog dice:

    Quizás el error de los bloggers, yo el primero, pasé por eso, que Menéame.net NO es una red social en torno a blogs, sino en torno a noticias. Además en Menéame.net, aunque se dice lo contrario en su wiki, está “penado” el autobombo en la práctica (enviar noticias de blogs y webs propias -salvo que hayas enviado previamente unas 1.000 historias de otros sitios, más o menos, jejeje-).

    Bitácoras.com sí es una red social en torno a blogs y por lo tanto sirve para lo que necesitamos, dar a conocer lo que escribimos. Si es bueno y tiene interés, subirá, y si no, pasará desapercibido, pero sin ese “juego de rol” que es el karma de Menéame.net, además de que los usuarios de Bitácoras.com son bloggers o personas interesadas en los blogs, mientras que en Menéame los chavales están interesados en su fisgona. (Vale, es una ironía… no lo pude evitar.)

Responder

