Susan Boyle la “bella” mujer que dejó mudo a medio Reino Unido

Que Sencillo es todo

¡Nos mudamos! Visítanos en www.quesencilloestodo.com

¿ Quieres leer está entrada? Pulsa aquí

Acerca de

soy yo

Tagged with: , , , , , , , ,
Publicado en Internet, Varios, Videos
4 comments on “Susan Boyle la “bella” mujer que dejó mudo a medio Reino Unido
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:  Susan Boyle, escocesa, 47 años. Aparentemente no apta para un concurso como es Got Talent (en españa Tienes Talento). Así es como la recibieron nada más entrar por el escenario, entre risas, silbidos y algún que otro gesto m…..

  2. […] que me encuentro con un vídeo de una señora del Got Talent ingles y me decido a hacer un post sobre ello, ya que quería dar mi opinión. Estoy un rato buscando la información de la señora y viendo el […]

  3. gruncho dice:

    Todo eso es una película malmontada!

  4. […] que me encuentro con un vídeo de una señora del Got Talent ingles y me decido a hacer un post sobre ello, ya que quería dar mi opinión. Estoy un rato buscando la información de la señora y viendo el […]

Responder

