Como Crear un Servidor CS 1.6

Que Sencillo es todo

¡Nos mudamos! Visítanos en www.quesencilloestodo.com

¿ Quieres leer está entrada? Pulsa aquí

Acerca de

soy yo

Tagged with: , , , , , , ,
Publicado en Aplicaciones, PC, Tutorial
29 comments on “Como Crear un Servidor CS 1.6
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Quien no conoce el Counter Strike?. Bueno os dejaré una pequeña reseña extraida de la frikipedia Dícese o diciérase del videojuego Online origen de la creación de una raza infrasuperior de frikis gamers, dependiendo del nive…..

  2. gruncho dice:

    Te mandé este tutorial a perlitas.es 🙂 no estaría mal que buscaras algunos clones de menéame si este tutorial es muy útil 🙂

  3. ignacio dice:

    como se ase para crear pantalla de comter por q quiero jugar al comter con una amigo si quieren jugar com no sotro le dejo mi msn gustylaisla@hotmail.com

  4. emyl dice:

    oye tio yo ago to lo k tu has puesto aii…xro en HLDS.exe–>propiedades–>destino [pongo lo k dices] le doy aceptar y me sale ”El nombre “”D:\Archivos de programa\Counter-Strie\hlds.exe”xxxxx”especificado en el cuadro Destino no es válido.Compruebe que la ruta de acceso y el nombre del archivo sean correctos. ….que puedoaxer?????!!!..para k no me ponga eso?¿??!!!…para k vaya???!!!..plzz dimelo!!!

    • n41rd4 dice:

      Hola emyl!

      Muchas gracias por visitar mi blog y ver este tutorial.

      Bien, por lo que veo pueden ocurrir varias cosas:

      1.- Cambia las XXXX por tus datos ( en este caso la IP de tu ordenador )
      2.- Escribe siempre después de “D:\Counter-Strike 1.6\hlds.exe”, es decir después de las comillas si no dará error.

      Si sigues teniendo dudas, pregunta sin problema 🙂

  5. emyl dice:

    ya si ya las cambio..puse xxxxx….para no escribir todo lo k sale…xro yo hize to lo k has puesto y me sigue poniendo esa cosa…joOO :((..wenga tio ayudame maxo..JOerr..k kiero hacer un sv..p`lzZz

  6. emyl dice:

    perdon tio…lo hize de nuevo..y sabes lo k pasaba???…pues k tenia k poner un espacio delante de las comillas (“) :D…gracias maxo

  7. emyl dice:

    tio me has ayudado muxo..eres un T de PM ..wenga ADDios …k te vaya bn…nos vemos hasta k me pase otro problema…wenga jejejje ;);):D

  8. emyl dice:

    oye maxo…pos k e exo un sv de SH mod …y el pack venia con 100 heroes..xro el el sv solo salen 20…xk???…ayuda plzz.!!

    • n41rd4 dice:

      Hola de nuevo.

      Por ahora eso no te lo puedo resolver ya que estoy probando con ello y haciendo un tutorial dentro de pocos de Mods De CS. Parece ser que no te funciona por que hay un límite o algo así, de todas formas te lo miraré.

  9. emyl dice:

    ok 😦 🙂

  10. emyl dice:

    maxo…como`puedo meter bots..al sv SH mod????

  11. randy dice:

    hola aqui les dejo mi server para q entren 190.200.55.173:51870 y mi msn randyelgato@hotmail.com

  12. william dice:

    oye mano me acepto los datos pero cuando quiero iniciar el servidor me dice “couldnt allocate dedicate server IP port 27015” ose no se pudo asignar servidor dedicado ip puerto 27015 te ruego que me ayudes por favor

    • n41rd4 dice:

      Lo que puede ser es que no tengas abierto ese puerto en tu router. Si me facilitas tu marca y modelo de router podría ayudarte.

      Saludos!

  13. Maxii dice:

    olaaa , mira yo tengo el mismo problema , te paso la marca de mi router y me explicas como abrir el puerto y q puertos

    Router Wireless Linksys WRT54G

    • n41rd4 dice:

      Hola 🙂

      El manual puedes mirarlo aquí: http://www.adslayuda.com/wrt54g.html.

      En casi todos los router si poneis vuestra puerta de enlace (meteos en Inicio>Ejecutar>cmd y poned ipconfig, que os sale.) os meteis en el menú del router y ya hay comprobais los puertos abiertos y los que queraís abrir. Es mejor que abraís el que ya viene con el CS, pero si quereis poner otro podeís hacerlo.

  14. william dice:

    bueno me mi rotuer e thomson speed touch 585 v6,

    aparte ya habia oido eso de que podian estar apartados mi puertos pero si pudieras decirme como despejarlos te lo agradeceria mucho.

    GRacias de antemano.

  15. william dice:

    si necesito otra ayuda como no e encontrado lo de los puerto mejor me desvie a modificar mi servidor pero como el mio es de zombie mod yo estuve consiguiendo modelos de zombies pero de ahi no se que hacer ya e tratado de ponerlos pero no lo consigo ¿me podrias ayudar?

  16. tonsama dice:

    por que cuando les doi la ip a mis amigo no pueden entrar

    • n41rd4 dice:

      Perdón por tardar. Vacaciones + Nuevo Blog = Este no lo miro…

      Puede ser por los puertos, miratelos y si no intenta hacerte una cuenta en No-IP y en vez de ser tu IP 192…. pues es una que te dan ellos.

      Aparte de eso les tienes que dar tu IP Real, no la que tu tienes en tu ordenador.

      Saludos

  17. Fernando dice:

    Oye como hago para que mi servidor funcione con AMX mod.. mis amigos me piden q lo instale pero no se como!! AYUDA..

    por cierto… muyy bna guiaaa me ayudaste mucho.

  18. Crash dice:

    Buenas, cree el server como dice aca, solo le cambie Internet por Lan porque en principio lo queria probar en local..cuando me conecto desde alguna maquina me salta Valve validation rejected…y le saque el secure..tenes idea poruqe es? gracias!

  19. Naty dice:

    como puedo hacr que mis amigos entren a mi server?

  20. emyl dice:

    weno entrad en el menu Inicio->Ejecutar->escribid ”cmd”(sin comillas)->luego poned ”ipconfig”(sin comillas) Y donde pone ->> Puerta de enlace predeterminada (pone un rumero ) bien..pos ese numero lo copias y en internet arriba lo poneis y os pedira Nombre de usuario y contraseña..lo poneis ..Por defecto es Nombre de usuario:1234,,contraseña:1234,,,bien y ahi podeis abrir el puerto 27015 del cs1.6

    espero k os sirva de algo

    wenga adios

  21. […] mio que envió un amigo y al cual le eché unas cuantas horitas de curro. El post en cuestión es este. Pues bien miró que tiene 2 meneos, pero al entrar tiene 5 negativos y un comentario que adjunta […]

Responder

