Redecorando mi vida blogera

Que Sencillo es todo

¡Nos mudamos! Visítanos en www.quesencilloestodo.com

¿ Quieres leer está entrada? Pulsa aquí

Acerca de

soy yo

Publicado en Blog, General
3 comments on “Redecorando mi vida blogera
  1. tokoto dice:

    Te lo he dicho por el Twitter (si te ha llegado, porque yo en ese chisme soy un negado), que me gustaba más la plantilla oscura… pero para gustos, los colores.

    Por cierto, ánimo que ya me has entrado por el lado nuevo.. espero copiarte muchas cosas, jejeje (pero reconociendo la procedencia, claro)

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hago este post, por que de verdad me quiero tomar en serio este blog. Han sido muchos ya los fallidos y quiero empezar cuanto antesa cambiar muchas cosas. Lo primero a lo que le tengo muchísimas ganas es al theme, que por tem…..

  3. gruncho dice:

    Pues así me gusta adri!! Así me gusta espero ver esto en un mes lleno de contenido con dominio hosting propio y todo 😛

Responder

